Deja un comentario

Spoilers de la nueva temporada de The Vampire Diaries

by Khaleesi

Falta poco para el estreno de la cuarta temporada de The Vampire Diaries y su productora, Julie Plec, ya ha dado a conocer algunos adelantos.

En primer lugar tenemos a Elena (Nina Dobrev) como gran protagonista de esta temporada, dado que la historia, al menos al principio, se centrará en su experiencia tras convertirse en vampiro. Su principal problema será cómo retomar su vida normal, situación que tendrá muchas similitudes con la transición de Stefan (Paul Wesley) y, según comentó Plec “nos llevará hacia el arrivo de Stefan a Mystic Falls, tratando de contenerse y no dejar que nadie sepa qué es. Ahora, veremos a nuestra heroína atravesar todo eso”.

Por otra parte tenemos a Klaus, quien no dejará de entrometerse en la relación entre Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) para lograr arruinarla por completo. Además, también adelantó que no pasará mucho tiempo hasta que el vampiro original se separe del cuerpo de Tyler, lo que hará retornar el triángulo amoroso. Pero eso no es todo lo que tenemos que esperar por parte de Caroline. Al parecer, la productora planea convertirla en la nueva “Lexi” de Stefan, dado que se convertirá en la persona que lo acompañará durante el difícil momento de Elena.

En cuanto a los demás personajes, se sabe que en el capítulo 4 Damon (Ian Somerhalder) y Elena tendrán un momento “caliente”, aunque no alcanza para esperanzarse con la idea de un poco de felicidad en la vida del pobre hermano Salvatore.  Siguiendo con los vampiros, quien se ganará el odio de muchos será Rebekah (Calire Holt), considerada la responsable de haber matado a Elena y desencadenado su nuevo destino. Por otra parte, de Matt (Zach Roerig) sólo se sabe que a la depresión que tiene desde la primera temporada sumará ahora la culpa que siente por haber sido el que estaba manejando la camioneta en la que viajaba con Elena y que, a largo plazo, podría volver a tener algo con Caroline. En cuanto a Bonnie (Kat Graham) sufrirá las consecuencias de su brujería, por lo que tendrá que luchar contra su propio lado oscuro.

Finalmente, Grace Phipps (The nive lives of Chloe King) se incorporará a la serie interpretando a April, una nueva estudiante que llega a Mystic Falls con una personalidad muy cerrada, consecuencia de la muerte de su padre. Elena tomará como misión personal mantener a esta joven alejada de todos los malvados que habitan su pueblo. Si su personaje se convertirá en regular o no aún no se sabe.

The Vampire Diaries tiene fecha de estreno para el 11 de octubre.

About these ads

Comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 239 seguidores

%d personas les gusta esto: