Deja un comentario

Primeras imágenes de la segunda y tercera parte de la trilogía de ‘El Hobbit’

by Miss Who

The hobbit an unexpected journey

A menos de una semana del estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el sitio EW ha lanzado las primeras imágenes de la segunda y tercera parte de la trilogía. Cuando en diciembre de 2013 llegue a los cines El Hobbit: La Desolación de Smaug, seguida del estreno de El Hobbit: De Una Ida y Una Vuelta en julio de 2014, nos vamos a encontrar con algunas caras familiares y otras no tanto a medida que Bilbo y los enanos continúan su peligroso viaje hacia la Montaña Solitaria.

En esta imagen de la segunda película, vemos a nuestro héroe Bilbo (Martin Freeman) sobre una pila de oro de lo que podría ser parte del tesoro que protege el gran Smaug, y dada la cara de alarma del personaje, podemos estar seguros que está observando a la gran criatura. 

hobbit-desolation-of-smaug

Desde luego que una de las caras familiares será Orlando Bloom a quien veremos nuevamente como Legolas, el príncipe del Bosque Negro, que a pesar de tener un importante rol en la trilogía del Señor de los Anillos no es mencionado en el libro de El Hobbit

Por supuesto que sería un poco raro que conozcamos las inmediaciones del Bosque Negro, donde habita el Rey Thranduil, personaje que sí aparece en el libro y será interpretado por Lee Pace, y no veamos rastro de su hijo Legolas. De ahí la decisión de Peter Jackson de hacerlo participar de la nueva trilogía. Una de las nuevas caras será la de Bardo el Arquero, interpretado por Luke Evans, guerrero de Esgaroth, la Ciudad del Lago. “Bardo es un personaje interesante, pero en el libro es un personaje que aparece de repente“, dice la guionista/productora Philippa Boyens. “Nos tomamos más tiempo para introducirlo. Sabemos, por cómo sigue la historia, que es un padre así que exploramos ese terreno también“. 

The Hobbit-there and back again-Bard-Legolas

Fuente: EW (Entertainment Weekley)

About these ads

Comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 239 seguidores

%d personas les gusta esto: