22 comentarios

¿ “Enredados 2″ ?

By Alice From Wonderland

Aquellos que tuvieron el placer, la alegría de sentirse como niños al ver “Enredados“, o en inglés “Tangled“, la nueva versión de Disney sobre Rapunzel y que se sintieron identificados por momentos con los protagonistas o que realmente les encantó Pascal (el camaleon, el mejor amigo de Rapunzel) o de Maximus (el caballo que se siente perro). Ahora podrán ver más en “Tangled Ever After: The Rings

Antes de gritar por los aires, que las segundas partes son horribles, que quieren seguir lucrando y todo lo demás. PAREN!! NO es una segunda película, sino que es un cortometraje sobre la boda entre Rapunzel y Flynn, con alguna referencias obvias al Señor de los Anillos.

Para ver esta parte de la historia deberán ir al re-estreno de “La Bella y La Bestia” en 3D, (más info aquí) por que momentos antes del film, se proyectará, al menos en los cines norteamericanos . Esperemos que se estrene también en todo el mundo, así podremos disfrutar de esta pequeña continuación de la historia que nos enamoró a principios del año pasado. Acá les dejo una de las escenas del corto.

22 comentarios el “¿ “Enredados 2″ ?

  1. Sería muy genial que llegara a otros cines, porque a mi me gustó la primera… Me reí muchísimo…
    Cuanto durará?
    Saludos :)

    Me gusta

  2. hola me encanta la peli de enredados 1 y me morí de risa espero que salga prontiito

    Me gusta

  3. enredados esta hermosa esa pelicula y que me disen de flynn rider esta guapisimo ,aunque ami me gusta un niño de 8 años jajajajajjajajajaja y yo tengo 18 jajajajajjjajajajajjajj
    bn que me disen de flynn rider esta guapo
    ????????
    QUIERO UNA RESPUESTA AHORAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! :) XDXDXDXDXDXDX
    XOXOXOXOXO

    Me gusta

  4. Tamara, disculpa que no te conteste a tiempo. No fue, porque no haya querido. El corto se estrena con el re-estreno de La Bella y la Bestia en 3D. En Argentina se estrena en esta semana.

    Me gusta

  5. Me olvide, yo tambien los amo a todos. Aunque tengo debilidad por Pascal!!! Y a Maximus lo identifico con mi perro, que tiene mucho de él…jaja

    Me gusta

  6. Me olvide, yo tambien los amo a todos. Aunque tengo debilidad por Pascal!!! Y a Maximus lo identifico con mi perro, que tiene mucho de él…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

    Me gusta

    • La verdad que mi perro, también tiene mucho de Maximus… Jajajaja
      “Enredados 2″ o “Enredados para siempre” como es el título original, lo dan minutos antes de que arranque la “Bella y la Bestia” en 3D. Es sólo un corto, pero con los personajes de Pascal y Maximus…

      Me gusta

  7. ojala la pudiera ver prontito

    Me gusta

  8. Y cuando dan la Bella y la Bestia en 3D?

    Me gusta

  9. Ya la han dado esa pelicula?
    Porque yo creo que noo

    Me gusta

  10. quiero una segunda pelicula de ellos los amoo jaja y justo ahorita miro su peli jeje me encanta!

    Me gusta

  11. la primera pelicula de enredados me encanto muchisimo porque es una linda historia en el que intervienen personajes muy divertidos espero que salga muy pronto la segunda parte !es increeible!

    Me gusta

  12. rapunzel se parece a alice la de crepusculo con su nuevo peinado

    Me gusta

  13. la pelicula de enredados esta re cheta

    Me gusta

  14. esta padrisimo de vez verlo

    Me gusta

  15. me gusto quisiera q hayga una 2da parte en verdad es decir una pelicula “Enredados 2″

    Me gusta

Comentar este post

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 654 seguidores

